Bonao.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), pide a la Policía Nacional y al Ministerio Público profundizar las investigaciones para determinar con prontitud las circunstancias en las que perdió la vida el comunicador Andrés Estrella Núñez.
Estrella Núñez fue encontrado muerto en un cementerio de la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Noel, donde su cuerpo presenta al menos un impacto de bala.
José Beato, secretario general del SNTP, dijo que las autoridades deben aclarar con rapidez si en el hecho pudieron haber actuado manos criminales o si se trató de un suicidio, como algunos dicen aparenta.
Indicó que el sindicato de la prensa espera que se despejen con rapidez las dudas que pesa sobre una gran parte de la población, debido a que este comunicador y miembro activo del gremio, mantenía una polémica pública con el coronel Poché Mora, director regional de la Policía con asiento en Bonao.
Las denuncias del comunicador sobre que el alto oficial “utilizaba personas detenidas” para ponerlos a trabajar en una construcción de su propiedad a un precio inferior al salario real y, por demás, provocando daños al medio ambiente. Razón por la cual, en múltiples ocasiones se caldearon las redes sociales con debates entre el hoy occiso y el alto oficial.
Sobre la carta que supuestamente dejó
José Beato dijo que desea esperar que sean los expertos o familiares quienes confirmen o nieguen, sobre si esas escrituras eran características o propias de Estrella Núñez.
Andrés Estrella Núñez era propietario del canal de televisión Diva TV, y producía el programa de comentarios Atardecer con Diva, todos los días de 5:00 am a 7:00 pm, además era abogado de profesión y oficio
Debe estar conectado para enviar un comentario.