SIN CATEGORÍA

A los Chavistas y la Oposición venezolana.

Soy Friedrich W Siegel, alemán, ingeniero-económico, ex-residente permanente de Venezuela de 1979 al 2009, autor exclusivo de un Nuevo Orden Social, financiero y económico, Plan-proyecto ELPAS-EDLACC, propuesta desde el año 1998 al 2009 a los Chavistas y la Oposición venezolana

Me conocían los líderes de la oposición como Julio Borges, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Carlos Vecchio, Radonski, además, Generales y Tenientes Coroneles de las cuatro componentes de las Fuerzas armadas venezolanas. 
Inclusive Nicolás Maduro y Diosdado Cabello recibieron el proyecto ´ELPAS´ que fue anunciado en más de 30 publicaciones en Prensa, Radio y Televisión como un proyecto que podía resolver los conflictos sociales y políticos del país. 
Pero como ´ELPAS´ propone una «Moneda electrónica, monitoreada y controlada sistémicamente (e-LATIN), ni al Chavismo ni a la Oposición le interesaba este proyecto que haría transparente todas las transacciones financieras a nivel nacional e internacional, además contaba con apoyo financiero internacional. 
La corrupción ya se había convertida en una Cultura venezolana, y no importaba ni importa actualmente de que una persona propone una macro-solución para los problemas socio-económicos y políticos más importantes que acontecen en este país desde que produce y exporta el “oro líquido” (petróleo).
Al persistir e insistir en mi propuesta (ELPAS) me aislaron y silenciaron en los medios de comunicación social. 
Pero a mi sorpresa, cuando me residencia en los Estado Unidos (Miami) en 2013 encontré una actitud política en los Comisionados y Alcaldes cubanos muy similar a la que vivía en Venezuela. 
No me pidieron dinero, pero al presentar mi Plan-proyecto ELPAS-EDLACC me cerraron sus puertas y nunca me contestaron. 
Lo que me llevó a acudir en varias ocasiones a las instancias jurídicas de Miami-Dade County, donde tampoco no me permitieron exponer mi proyecto. 
En efecto, no había manera, hasta hoy, de implementar en los Estados Unidos (U.S.A.) un proyecto que propone participación democrática (para residentes legales), y lo que llama atención, no hay interés político de erradicar la corrupción en un país, aparentemente un ejemplo de aplicar la Justicia en el mundo. 
De manera que, a nadie debe sorprender que no va a ver entendimiento entre las dos bandas que solamente luchan por el PODER en el país más rico del mundo, y mientras que los Estados Unidos y los demás Aliados de la Oposición no imponen un sistema como ELPAS como un EJEMPLO a seguir por los demás, van a seguir contando y lamentando los muertos en las calles de Venezuela, aunque contra la voluntad de nuestro Dios. 
El Chavismo, como yo personalmente lo conocía de 1998 al 2009, no va a ceder el Poder, no se van a realizar nuevas elecciones presidenciales, no va a ver Paz y Justicia en Venezuela, mientras a nadie ocurre inventar y aplicar una mejor Alternativa a ´ELPAS´. 
Ya la Santa Biblia habla de un escenario como éste, donde se reconoce que el Diablo también es creado por Dios, él es un Mal necesario que no se puede erradicar. Como tampoco se puede pretender que la Luz sigue prendida cuando se le quita el polo negativo, las leyes naturales lo impiden. 
De manera que, publiquen este Artículo en los medios a su alcance, inclusive el Reporte de POLO NOTICIAS de la República Dominicana (que anexo), para que sus Lectores obtienen conocimiento de una ALTERNATIVA real al Chavismo, y de lo que se debería hacer para terminar con una pesadilla que persiste en un país que una vez era mi patria (C.I. 81.712.494). Les saluda atentamente, Ing. Friedrich Wilhelm Siegel Presidente-Fundador Fundación Latinoamericana ELPAS y ELPAS-USA Foundation, Inc www.elpasfoundationusa.org