BIENESTAR NACIONALES NOTICIAS PORTADA VARIEDADES

Adventistas celebran espectacular campamento: Aventuras y Conquistas

San Cristóbal. “Aventuras y Conquistas” fue el campamento organizado por las Iglesias Adventistas del Séptimo Día en Santo Domingo Este y Norte, reuniendo más de 3,900adolescentes, niños y niñas en edades de 4 a 16 años.

“Los jóvenes disfrutaron de más de 75 eventos encaminados a desarrollar sus destrezas físicas, cuidado del medio ambiente, civismo y espiritualidad.

Hicimos especial énfasis en la obediencia a los padres y el servicio a la comunidad mostrado por Jesucristo”, destacó el Pastor Héctor Lizardo, Director del Ministerio Juvenil Adventista.

Las actividades fueron desarrolladas desde el 25 hasta el 28 de Julio en el Campamento Brisas del Mar de Najayo, San Cristóbal.

Sobre el campamento

El Ministerio Juvenil de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a través de sus clubes de Conquistadores y Aventureros, realiza anualmente diversos campamentos o “camporee” a nivel nacional. Los niños y adolescente compiten en diversos eventos en los que han sido instruidos durante el año, también se inculcan valores de amor al prójimo, naturaleza y Dios.