NOTICIAS

¡Atención Barahona! Joven se accidenta tras deslizarse de pasola en Peñón-Cabral

Barahona, 28 de marzo de 2024 – Un joven de 25 años se encuentra en el Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota tras un aparatoso accidente en la carretera Peñón-Cabral. José Francisco Reyes Feliz, residente del municipio de Peñón, se deslizó de su pasola al impactar con un «policía acostado» frente al destacamento de la Policía Nacional.

El accidente, ocurrido este martes, dejó a Reyes Feliz con golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Según testigos, el joven circulaba por la carretera cuando fue sorprendido por el reductor de velocidad, provocando su caída de la pasola.

Reyes Feliz fue trasladado de inmediato al hospital regional, donde recibe atención médica por parte del equipo médico. Se espera que en las próximas horas se emita un parte médico con su estado de salud.

Este accidente vuelve a poner de relieve la peligrosidad de los «policías acostados» en las carreteras dominicanas. Las autoridades locales se encuentran investigando las causas del accidente para determinar responsabilidades.

¡Manténgase informado! Seguiremos ampliando esta información a medida que se disponga de más detalles.