DEPORTES

En Cabral llaman al ministro de deportes  terminar los tres estadios deportivos de Béisbol en esa demarcación

Por José Miguel Mesina Tejeda / Redacción El sur diario

 Cabral– ,Autoridades municipales y dirigentes deportivos llaman la atención del ministro de deportes Ing. Francisco José Camacho Rivas, de terminar los tres estadios deportivos de Béisbol en esa demarcación.

El Alcalde del Municipio de Cabral Rafael Ferreras Pepe, pidió al Señor Presidente Luis Abinader, intervenga lo antes posible, pues Cabral necesita la terminación de sus tres estadios: La Peñuela, Tierra Blanca y La Lista!

“El Deporte representa la salud física y mental de nuestros jóvenes, más ahora en estos tiempos tan amenazantes”. Añadió Ferreras.

 

Aseguraron que una que una delegación deportiva del Municipio de Cabral visitó las oficinas del Director Regional de deportes, en Barahona el Señor Manuel Emilio Ferreras Guevara (Bomberito) y las Oficinas del Director Provincial de Deportes, Lic. Jesús Ramírez, en busca de soluciones inmediatas a los Pley de Béisbol y Softball de los sectores La  Peñuela y Tierra Blanca, del Municipio de Cabral.

 

Las instalaciones de ambos estadios de Béisbol y Softball del Municipio de Cabral, se caen a pedazos ante la mirada indiferente de las autoridades competentes que sólo se vuelven dar promesas .

 

Los deportistas manifestaron  estar cansados de entregar comunicaciones en comisión a las autoridades de Deportes y funcionarios del actual gobierno, para que hagan las diligencias del lugar para la reconstrucción del Play Tierra Blanca El Guayuyo, ya que los niños y joven no tienen un lugar digno para practicar Béisbol y otras disciplinas.

 

Dirigente dice solo se vuelven promesas

 

Dirigente Comunitario Rubby Pérez, expresó que las instalaciones del Play de La Peñuela están terminadas en más de 80%, por lo que pidió al Ministro de Deportes, el Ing. Francisco José Camacho Rivas, que retire los arboles y la maleza del estadio y que acondicione el área para que los niños y jóvenes puedan practicar Béisbol en un lugar .