SIN CATEGORÍA

Exigen a las autoridades del MOPC Agilizar trabajos del puente Cabral- Polo.

Trabajos Puente Cabral Polo continúan paralizado a pesar de haberse anunciado su reparación contratista solo a dejado una retro parada por más de un mes . 
Polo, Barahona-Entidades comunitarias ,deportivas y religiosa denunciaron la situación del mal estado del puente entre cabral y Polo.
Moradores de Polo, se sienten preocupados por la ola delincuencial que arropa el país e hicieron un llamado a las autoridades competentes a agilizar los trámites para la intervención inmediata de los trabajos del puente que comunica a los Municipios de Polo y Cabral, ubicados en esta provincia. 
Por lo que comunitarios exigieron la inmediata intervención de éste tramo carretero, ya son muchos los accidentes y atracos que han ocurrido en esta zona fruto de la calamitosa situación de deterioro que evidencia la obra. 
El pasar de los años
En la visita sorpresa número 62 del 16 de marzo del 2014.El presidente Danilo Medina ordenó la terminación del camino vecinal Cabral -Polo,Barahona-,pero en la actualidad está en la mismas condiciones,con un puente en el suelo y el tránsito totalmente interrumpido. 
Redacción José Miguel Medina Tejeda/ Polo Noticias RD