Barahona.- Padres de familias desempleados y de escasos recursos económicos, residentes en el municipio de Las Salinas, demandan del director general de los comedores económicos de la República Dominicana, Nicolás Antonio Calderón García, la instalación de un comedor económico en la comunidad para ellos a paliar la situación de miseria que ellos están padeciendo junto a sus familias.
Manifestaron que al no tener un conuco donde sembrar y mucho menos empleos departe del gobierno les caería muy bien que el gobierno de la República Dominicana a través del Calderón García les instale dicho comedor para de esa manera ellos poder comprarles a sus hijos la comida a precio de comedor.
Expresaron que aunque esa no sea la solución de su problema, pero en algo ayudaría a mitigar la situación de miseria que actualmente los embarga.
Los padres de familias desempleados del municipio de Las Salinas, le piden al presidente Danilo Medina Sánchez que comprenda la dura la dura situación por la que ellos están pasando ya que resulta bastante preocupante el que un padre de familia no tenga de manera fija la alimentación de sus hijos, por lo que esperan que el presidente acoja su solicitud