NOTICIAS

Muere mujer de 84 años al caerle rama de árbol en balneario Las Barias de Independencia

Barahona, 28 de marzo de 2024 – Una mujer de 84 años falleció la tarde de este martes al caerle una rama de un árbol mientras se encontraba en el balneario Las Barias, ubicado en la Descubierta, provincia Independencia.

La víctima, identificada como Juana Díaz, recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte de manera instantánea. Según testigos, la señora Díaz se encontraba sentada en un banco bajo la sombra de un árbol cuando una rama grande se desprendió y le cayó encima.

De inmediato, la mujer fue trasladada al Hospital Municipal de la Descubierta, donde llegó sin vida. Residía en la comunidad de Boca de Cachón y se encontraba departiendo con familiares en el balneario al momento del accidente.

Las autoridades investigan las causas del desprendimiento de la rama, aunque se presume que pudo haberse debido a las fuertes lluvias que han azotado la región en los últimos días.

Este lamentable suceso enluta a la comunidad de Boca de Cachón y a la provincia Independencia en general. Desde este medio, expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.