BARAHONA OPINIÓN PORTADA

Opinión.-La realidad de nuestro país en tiempo de políticas es deplorable

POR NATANAEL MATOS

Hace algún tiempo atrás hice una publicación de un artículo que para mi es uno de mis mejores escritos, ya que en él se expresa una realidad palpable de la vivencia de nuestro país en tiempo de política.

Hoy quise volver a retomar ese mismo escrito sobre todo para llamar a la conciencia de los dominicanos. A continuación el artículo:

Jesús mi político favorito

La realidad de nuestro país en tiempo de políticas es deplorable. Vemos cómo las grandes propagandas políticas se apoderan de todos los medios de comunicación.

Nos abruman con tantas propuestas que al final las juntas todas y no dan una que pueda satisfacernos; tampoco hay una persona que abogue por el bienestar de nuestro país. Sin embargo mi voto yo lo daré por alguien que es el numero 1 de mi lista de políticos favoritos.

Mi político está arraigado en la verdad. Cuando él hizo su primera propuesta en el mundo pocos creyeron en ella. La gente ignoraba que aquella promesa estaba alimentada por la Voluntad de Dios no de los hombres.

Mi político tiene un solo ideal, un solo propósito, un solo objetivo: salvarnos! Cuando mi político propone algo lo cumple. Pienso en aquella promesa que hizo cuando dijo que moriría en la cruz por la humanidad. Y así lo cumplió. Esa fue la mayor prueba de que no falla y que cumplió por amor.

Mi político favorito ama a su pueblo y todas las promesas que hace, las cumple; no buscando el bien personal para llenarse de riquezas y llegar al poder olvidándose de los más pobres, sino para el bien de la humanidad.

Tiene como meta hacer que todos los hombres se conviertan y ayuden a la humanidad a a ser unidos para que el mundo crea. El tiene un solo partido. Ese partido es el Partido del Amor y la Salvación (PAS). Y su principal visión eres tú. El busca ayudarte pero de corazón, él busca que tu cambies, él busca que le des tu voto para entrar en tu vida y dirigir dignamente tu camino.

Las propuestas que él hace para tener tu voto son las siguientes: Él quiere cambiar las calles de tu vida, quiere arreglar tus malos caminos, te dará la luz que buscas y acabará con los apagones que llenan tu vida de tristeza y darte el agua de la vida eterna. Él quiere tu voto para ayudar al país de tu corazón y sacarte de aquellas cosas que arruinan tu relación con Dios: la droga, la delincuencia, el robo, la violencia.

Quiere llegar al Congreso de tu alma para crear las leyes que te ayuden a ser una persona nueva, más humana, más digna. Quiere dirigir todos los ministerios para que seas una persona centrada en ti, para que te eduques en la fe, para que tu salud esté dirigida hacia el espíritu, para que las obras que hagas sean dirigidas hacia el, para que tú economía sea desplazada hacia los más necesitados. Quiere llegar a la presidencia de tu vida y dirigirte completamente.

Te juro que todas las promesas que te haga las cumplirá. Será tu mejor amigo. Cuando lo necesites no tendrás que hacer filas para verlo, cuando le llames te atenderá, no tendrás que hacer citas para que te reciba y cuando tengas problemas económicos estará ahí para ayudarte en las buenas y en las malas.

Hoy en día Jesús es mi político favorito por eso quiere tu voto, al dárselo verás que tu vida será diferente. Porque en su partido todas las promesas son cumplidas por el amor y la Salvación.


Feliz día! Recuerda tu felicidad depende de ti.

El autor: Maestro y Director Unidad de Arte y Cultura de UCATEBA