PORTADA VARIEDADES

Periodista y Costumbrista Licdo. Jose Altagracia Perez Gomez/chene ,hace lanzamiento de libro

Ya esta disponible en amazon el libro Cuentos de Vecinos de la autoria del Periodista y Costumbrista Licdo. Jose Altagracia Perez Gomez/chene.Cuentos de Vecinos es un libro que recoge la idiosincrasia pura y simple pero arraigada en una cultura milenaria de la zona, como son los apodos, las ocurrencias y las habladurias de camino, mismas que se van convirtiendo en parte identitaria en el imaginario colectivo de los parroquianos que deambulan en la cotidianidad de estos pueblos, asi como deambulan muchos de ellos en el mar de palabras de este primer libro de cuentos.

Como un consagrado hacerdor de cultura sumergido en en la formacion y asesoria de clubes y grupos de teatros son los que les dan la razon para plasmar ese libro la radiografia misma del sentir de nuestras gentes sus costumbres que raya entre lo imaginario y lo real.

Nuestro interes ademas de inmortalizar los personajes, es lograr que el lector pueda sentirse familiarizado con el mismo antes de terminar de leer cada cuento o narracion.

Dejamos abierta la posibilidad de adquirir nuestro los ejemplares que desee atraves de amazon o por la via telefonica al 809-451-4070.

DISPONIBLES YA