ESPECTÁCULO MÚSICA PORTADA VARIEDADES

Shakira demuestra que sus “caderas no mienten” en el Súper Bowl

La cantante colombiana bailó mientras interpretaba varios de sus éxitos en inglés y español

Shakira demostró una vez más que “sus caderas no mienten”. La cantante colombiana tuvo una espectacular actuación en el medio tiempo (Half Time Show) del Super Bowl la noche de este domingo en Miami, Estados Unidos.

Shakira salió al escenario vestida de rojo. Su vestimenta consistía en un pequeño top y una especie de falda pantalón corto, los cuales acompañó de unas botas del mismo color. Llevaba el pelo suelto y un maquillaje muy sutil.

La barranquillera interpretó varios de sus éxitos, mientras era acompañada por varios bailarines, los cuales realizaron una impecable coreografía en un imponente escenario, donde las luces también fueron protagonistas. Entre los temas estuvieron “La loba”, “Ojos así” y “Chantaje”.

La coreografía fue muy bien lograda y la cantante conectó con el público en todo momento. En una parte de su actuación estuvo acompañada del puertorriqueño Bad Bunny.

Su actuación incluyó tocar la batería, cantar en inglés y español, lanzarse de espalda a una parte del público, que la aparó y luego la volvió a subir al escenario, donde siguió con su actuación.

Tras actuación, la cantante agradeció al público en español y subió al escenario Jennifer López. Al

Otras de las celebridades que han animado el medio tiempo han sido Michael Jackson, Beyoncé y Lady Gaga.

El Super Bowl 54 se juega en el Hard Rock Stadium de Miami entre los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.