MÚSICA

Sur Band lanza nuevo tema al mercado musical

La Sur Band lanzó su nuevo tema en merengue titulado “Yo quiero Chupá” una adaptación de un de la banda grupera Mexicana Los Lamas y Recoditos y el arreglo musical de Junior Mayor.

El tema tiene una excelente orquestación, donde hace referencia al tiempo de pandemia Covid-19 y el encierro que tuvo la humanidad, ahora el deseo de libertad y compartir con los amigos, donde la cerveza y la alegría son el centro de este tema.

La Sur Band es una agrupación que ejecuta todo tipo de ritmos, como lo es la bachata, salsa, bolero y merengue, con una excelente ejecución e interpretación de los mismos, deleitando a los amantes de estos géneros.

Esta agrupación el pasado 15 de julio, arribó a sus 33 años de haber sido formada por los hermanos Emil Escanio y Fernando Escanio, quienes son los líderes y propietarios de este proyecto musical.

En estos 33 años han deleitado a su público, con mayor presencia en el sur de nuestro país, la misma está conformada por buenos músicos e intérpretes de Cabral, Duverge y otras localidades de dicha zona.

“Yo quiero Chupá” es un merengue para bailar y escuchar su historia. ¿Y tú, quiere Chupá?