BARAHONA NOTICIAS

Tras el fallecimiento del Dr Díaz maestro de la UASD docencia siguió normal

Barahona-Tras el fallecimiento del doctor César Ulises Díaz Montás, quién fue maestro de la universidad autónoma de santo domingo UASD Barahona, la docencia continuó normal en la alta casa de estudios en esta ciudad.

Díaz quién impartía la Materia Anatomía General en la sede estudiantil falleció el pasado 15 del presente mes Tras complicaciones en su salud, según informaron familiares a los medios de comunicación local.

Pese al deceso del maestro; se han emitido algunos disgustos entre colegas del Dr Díaz Montás, ya que en ningún momento el director general de la UASD Barahona el maestro Manuel de la Cruz Fernández, honró la memoria del también maestro hoy fallecido César Ulises Díaz, a pesar de los tantos años laborando como docente en el centro de estudios.

Según quejas llegadas a la redacción de EL Caliente del Sur, el director de la UASD Barahona, De la Cruz Fernández, pasó por alto el fallecimiento del profesor alegando «no podía suspender la docencia porque ya se ha perdido mucha clase».

Asimismo se pudo observar que dentro del recinto tampoco se colocaron las banderas a «media asta » en honor al fallecimiento del profesor César Ulises Díaz Montás.