OPINIÓN

¡Unidos contra los ataques despiadados!

Por: Ángel Rafael (Lenin)

Santo Domingo, R. D.– Alzo mi voz como periodista, gestor cultural y cabraleño para expresar mi más profunda solidaridad con mis queridos amigos Welner Darío Feliz y Dilcia Gómez. En estos momentos difíciles, donde la vileza y la malicia de algunos individuos intentan empañar su reputación a través de ataques despiadados y anónimos, me niego a permanecer en silencio.

Welner y Dilcia: dos pilares fundamentales del desarrollo cultural de nuestro pueblo, quienes han dedicado su vida a promover el arte, la tradición y el bienestar de Cabral. Su labor desinteresada, llena de pasión y entrega, ha inspirado a generaciones y ha colocado a nuestro municipio en el mapa cultural del país.

No podemos permitir que la sombra del odio y la envidia opaque la luz de su trabajo. Es hora de decir basta a los francotiradores del anonimato, a esos cobardes que se esconden tras las máscaras de las redes sociales para lanzar dardos envenenados.

Unidos somos más fuertes. La verdad siempre sale a la luz, y como bien dice el refrán, «las flores crecen incluso en el estercolero del blasfemo».

¿Acaso hay otro profesional con la talla de Welner en la Academia de la Historia? Un hombre dedicado a la investigación y la promoción del arte y la cultura de su pueblo.

¿Y quién, desde la comodidad de la ciudad capital, se entrega con tanta generosidad para mantener viva la tradición de las cachúas? Dilcia Gómez, un faro de amor y valor humano que inspira a los más pequeños.

Mi más sincero respeto, admiración, solidaridad y un fuerte abrazo a ambos por su trabajo incansable en pro del pueblo. Que su ejemplo siga iluminando el camino y que la oscuridad de los ataques jamás apague la llama de su pasión.

¡Juntos defenderemos la verdad y la cultura!

#CabralUnido #CulturaSinFronteras #NoMásAtaques