BARAHONA POLÍTICA PORTADA

Andrés Ruiz destaca avance de su precandidato a diputado del PLD en Barahona

Barahona.– El ingeniero Andrés Ruiz Peña destacó este jueves el avance que ha tenido su precandidatura a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la cual dijo representa a todos los sectores pobres, especialmente a los agricultores y que nada detendrá sus aspiraciones, porque está seguro que estará dentro de los pre candidatos más votados de la provincia. 

Aseguró que continuará los trabajos que ha venido realizando, como son mano a mano, visitas, reuniones y otras actividades en cada una de los municipios, distritos municipales y comunidades de la provincia de Barahona y que solo se detendrá el 6 de octubre, cuando al contar los votos esté dentro de los diputados más votados en las primarias que celebrará ese día el PLD. 

¨Queremos informar que continuaremos trabajando para ganar la diputación en el PLD por la provincia Barahona para beneficio del campo, de los agricultores, de la ciudad… porque en estos momentos pocos legisladores representan al caficultores, agricultor, al hombre del campo.

Así es que vamos a seguir trabajando para conquistar los votos y el día 6 de octubre lograr ser unos de los precandidatos a diputados más votados¨, dijo Ruiz Peña. 

Agregó que busca convertirse en candidato y luego en diputado, para seguir apoyando las ejecutorias que muy bien viene desarrollando el presidente Danilo Medina para el bienestar de todos los dominicanas, sobre todo los de clase más humildes. 

Andrés Ruiz Peña es el presidente del intermedio Felipe Sánchez del PLD y ha sido alcalde en dos periodos consecutivos en el municipio de Polo. Fue además director regional de Agricultura en el primer cuatrienio del presidente Leonel Fernández 1996-2000 en Barahona y en estos momentos es el director del proyecto Agroforestal en esta provincia