BARAHONA BELLEZA PORTADA TURISMO

Barahona y zona costeras las más visitada de turistas, Aún necesita más incentivo y apoyo del gobierno

Barahona.- Cientos de personas visitaron esta ciudad, durante el asueto del fin de semana, resultando los ríos y playas abarrotadas de visitantes del interior del país y del extranjero.

En un recorrido realizado por el comunicador Leonardo Plata , en compañía del destacado periodista Olmedo Pineda en la zona costera, se pudo observar una gran cantidad de autobuses en toda la carretera Barahona Paraíso, https://polonoticias.com/barahona-y-zona-costeras-las-mas-visitada-de-turistas-aun-necesita-mas-incentivo-y-apoyo-del-gobierno/siendo Los Patos, San Rafael, La Virgen, Villa Miriam, las más frecuentadas.

En la comunidad de Los Patos, la cual se ha convertido en un pueblo de atractivos naturales que atraen cientos de personas durante los fines de semanas, se pudo observar una gran cantidad de extranjeros caminando por las calles, lo que evidencia el gran potencial que tiene esta zona.

Los Periodistas dijeron que la provincia de  Barahona necesita más apoyo del gobierno para incentivar la inversión turística en la zona.

Uno de los problemas que ha tenido esta hermosa zona, es la falta de inversión en obras de infraestructura turística, la falta de incentivo por parte del gobierno central, para incentivar la inversión nacional y extranjera, para que el desarrollo turístico pueda ser una realidad.

Aseguraron que el Ministerio de Turismo no ha hecho nada por esta zona, dicho ministerio nunca la incentivado las inversiones en esta zona, de hecho son muy pírricas los reportaje que realiza ese ministerio para promocionar a Barahona como destino turístico.