ESPECTÁCULO

Círculo de Locutores Filial Barahona reconoce a Dr. Sucre Muñoz Acosta

Barahona, República Dominicana. – El Círculo de Locutores Filial Barahona, bajo la presidencia del Lic. Armando Matos, reconoció al Dr. Sucre Muñoz Acosta por sus valiosas contribuciones a la locución dominicana. El evento se realizó en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Barahona, donde el locutor fue declarado «Hijo Distinguido» de la ciudad.

El Dr. Muñoz Acosta es un destacado locutor y comunicador social con más de 40 años de trayectoria. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación, tanto en la radio como en la televisión. Es también profesor universitario y autor de varios libros sobre locución y comunicación.

En la ceremonia de reconocimiento, la Licda. Hilda Peguero, presidenta nacional del Círculo de Locutores Dominicanos, destacó la trayectoria del Dr. Muñoz Acosta como «un ejemplo de profesionalismo y dedicación a la locución». El locutor Ruben Dario Aponte, por su parte, expresó que el Dr. Muñoz Acosta es «una leyenda viva de la locución dominicana».

El acto de reconocimiento contó con el respaldo de la Alcaldía de Barahona, representada por el alcalde Lic. Mictor Fernández, el Director de los Comedores Económicos RD, Lic. Edgar Augusto Feliz Méndez, así como el Secretario del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa Filial Barahona, Lic. Paúl Meguis.