SIN CATEGORÍA

Denuncia consorcio bancas Los Mellizos opera 200 bancas ilegal en San Juan de la Maguana


«Citó al consorcio de bancas Los Mellizos los cuales solo tienen permiso para 12 franquicias y tienen más de 300 bancas operando, lo que quiere decir que tienen más de 200 bancas operado de manera ilegal».
San Juan de la Maguana.- Cientos de sanjuaneros que hacen sus jugadas en distintas bancas de lotería de este municpio, se han acercado a la redacción del periódico digital lascalientesdelsur.net, preocupados por la denuncia que hiciera un empresario, en donde da cuenta de que en San Juan de la Maguana más del 90% de las bancas de lotería operan de manera ilegal.
Los jugadores de los distintos sorteos de la lotería, han pedido que se den a conocer cuáles son las bancas de lotería que operan de manera ilegal, para estos no hacer sus jugadas en esas bancas y así evitar problemas.
Según una denuncia hecha por el empresario Nicolás de los Santos (Rodolí), el empresario Manuel Fragoso tiene una gran cantidad de bancas ilegales en San Juan de la Maguana.
Nicolás de los Santos dijo además que Richard Montero tiene un total de 214 bancas y todas operan de manera ilegal, de igual forma citó al consorcio de bancas Los Mellizos los cuales solo tienen permiso para 12 franquicias y tienen más de 300 bancas operando, lo que quiere decir que tienen más de 200 bancan operado de manera ilegal, según el denunciante.
Rodolí, manifestó que Manuel Fragoso tiene un total de 313 bancas de lotería, de las cuales 299 están operando de manera ilegal, ante la mirada indiferente de las autoridades correspondiente.
Fuente: Las Calientes del Sur.-