PORTADA

Denuncian escasez agua potable en sectores de Cabral y Barahona.

Denuncian escasez agua potable en sectores de Cabral y Barahona

Barahona: Comunitarios de diferentes sectores de la provincia de Barahona y el municipio de Cabral, denunciaron la escases de agua potable en diferentes sectores de la región.

Cabral-. Residentes en el Barrio Arriba del Municipio de Cabral, pidieron la intervención de las autoridades de Inapa en la provincia de Barahona, para que sea puesto en funcionamiento el acueducto local, ya que llevan más de 5 días que no reciben el preciado líquido.

Dijeron que no es posible que el municipio de Cabral teniendo su propio acueducto, tenga que vivir una de sus peores crisis, producto de la escasez del agua potable.

En Barahona .Los sectores que componen este distrito municipal de villa central, denunciaron la falta de agua potable en esta ciudad.

La nota de prensa enviada a este medio, por el dirigente comunitario explica que ni agua ni energía eléctrica, reciben lo que impide el desenvolvimiento de las actividades de las amas de casa, para poder realizar sus labores cotidianas, con normalidad producto de la falta de ambos servicio.

Los Sectores son Valle Encantado, Nuevo Amparo, Solares de Milton, perteneciente a este distrito municipal de Vila Central, desde municipio de Santa Cruz.

El dirigente Perez Acosta, hizo el llamado al nuevo incumbente del Instituto Nacional de Alcantarillado INAPA, resolver la situación de lo contrario llamarán a un paro de 48 horas en este distrito, para que las autoridades resuelvan la situación.

Explicaron que otros sectores están viviendo la misma situación, y no logra entender que como es posible que con tanta fuente de ríos, haiga tanta escasez del preciado líquido, en este tiempo para lucha contra la pandemia del  COVI 19 en la provincia.

Redacción Polo Noticias