DEPORTES

Deportistas de Polo lamentan no tener play adecuado para practicar béisbol

Barahona, República Dominicana – Los deportistas del municipio de Polo, en esta provincia, lamentan no tener un play adecuado para practicar béisbol y desarrollar sus habilidades en esta importante disciplina del deporte.

Estos jóvenes, al igual que los comunitarios, llevan mucho tiempo demandando de las autoridades municipales y del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) la reconstrucción del actual y destartalado campo de béisbol, pero nunca han recibido respuestas al respecto.

La comunidad teme que algunos de los deportistas tomen caminos equivocados, como el de las drogas, por no tener un play adecuado para practicar béisbol y mantener sus mentes limpias y sanas.

«Da pena y vergüenza que estos jóvenes no puedan desarrollar su talento y habilidades practicando esta rama del deporte en la que se pueden convertir en grandes prospectos y ser firmados por equipos de Grandes Ligas en Estados Unidos», señala la información.

Hasta la fecha, no se ha proporcionado una respuesta oficial sobre cuándo se completará la reconstrucción del play.

Los deportistas y la comunidad siguen a la espera de que las autoridades municipales y del MIDEREC resuelvan cuanto antes esta problemática que afecta la pasión y calidad de vida de estos jóvenes y pone en peligro su futuro.