NACIONALES

Director de la policia intruye a sus agentes dar respuestas rapidas a los ciudadanos 

Director de la policia intruye a sus agentes dar respuestas rapidas a los ciudadanos

El director de la policía nacional, el mayor general Eduardo Alberto Then, instruyó a todos sus miembros , para que en tiempo récord den repuestas rápidas a los ciudadanos y sus familiares, en los casos de que se presente algunos hechos que se vean involucrados uno de los mismos .

El mayor general Alberto Eduardo Then Director de la policía, instruyó a su miembros ha que mantengan con los ojos abiertos y supervisando todas las áreas y cuadrantes de los centros comerciales en todos la regiones y rincones del país, para evitar que desaprensivos cometan hechos delictivos y acciones que infrinja la ley .

El Director de la Policía expresó que este país República Dominicana es y será de todos los ciudadanos ,que caminen en el orden ,sin violentar las leyes , de ser así que cuenten con la protección y seguridad de la policía nacional.

Pidió a todos los ciudadanos ,que entienda que sus derechos hayan sido violentados que acudan a las oficina de denuncias al ciudadano ,que están instaladas en los cuarteles .

El mayor general Eduardo Alberto Then, dijo que respetuosamente se va hacer cumplir las medidas y disposición emanada por nuestros señor presidente Luis Abinader, así como las instrucciones del señor ministro de interior y policía Jesús Vázquez; Que es proteger los ciudadanos sanos, honestos , trabajadores y que los mismos puedan caminar libre por las calles de nuestro país ,sin que sientan temor o amenazado.

El director general de la Policía Nacional se refirió “En mi gestión no voy a tolerar abuso , atropello y mucho menos , ningún tipo de violencias de géneros , ni la violación prohibida por las leyes y nuestra carta magna como es la construcción de la República Dominicana.