NOTICIAS

En Las Salinas y  Cristóbal moradores indignados por mal estado de la carretera, se  alarma por más de 20 accidentes

Barahona.-Moradores de los municipios de Cristóbal y Las Salinas se sienten  preocupados e indignados con el ministerio de obras públicas y comunicaciones , por la cantidad de accidentes que sucedidos  en el tramo carretero conocido como “Los Frailes”, ya que una compañía cortó un tramo de la vía y dejo los trabajos abandonados.

Según versiones del señor Jesús Mártires Plata Medina, en este tramo carretero con un sin números de muertes, más de 20 accidentes por un chin de asfalto.

Se refiere en este sentido que esta parte del sur no tiene dolientes que  eleve la voz, pronto nos veremos, pueblos de Cristóbal esperen la convocatoria, por un mejor sistema de salud, por la terminación y el respeto de acueducto, para que sean sometido a la justicia quienes los está violando, por el asfalto, a esa vía de tránsito provocadora de muerte.

En este tramo carretero  se ha producido varios accidentes, ya que el mismo es muy estrecho debido a que la carretera se le cortó espacio cuando se construyó el acueducto del Municipio de Cristóbal y el Ing. Constructor de dicha obra dejó la carretera en mal estado.

Mientras que hace varios años  las autoridades no hacen caso a este problema a lo mejor esperando que pase desgracias fatales.

Ciudadanos llamaron al presidente Luis Abinader a tomar carta en el asunto y resolver la situación para que no llegue el luto a más familias dominicanas ya que está es una carretera internacional.

Por Ruben Rubio

.