BELLEZA MODA

Candidata Oficial Nueva Edición Reinas de Belleza Barahona

Reinas de Belleza Barahona “Candidata Oficial Nueva Edición Reinas de Belleza Barahona”   Candidata: Bricel Acosta Municipio: Polo Categoría: Miss   Apóyala para que se convierta en la nueva representante de la belleza Barahonera   #reinasdebellezabarahona #reinasdebellezabarahona23 #rbb #barahona #fotooficial #polonoticiasnews  https://polonoticias.com/

MODA

Agencia Néfer anuncia ambicioso casting internacional

Santo Domingo, R.D.  La prestigiosa agencia Néfer Models Management, dirigida por la reconocida coaching de modelos Nileny Dippton,  anunció la realización de un ambicioso casting internacional directo, dirigido a ambos sexos, el cual será realizado el sábado 14 del presente mes, en sus espaciosas  instalaciones.

MODA

Escuela Gaviotas Ysabella anuncia apertura de clases

Santo Domingo. R.D. La reconocida escuela, Gaviotas Ysabella, entidad que cuenta con 23 años, preparando, de manera integral, a niñas y adolescentes para que resulten exitosas en su vida personal y sus carreras, entre ellas, las futuras reinas y top models del país, anunció el inicio de sus clases la primera semana del presente mes […]

MODA

Diseñador Faraón participa exitosamente en El Salvador Fashion Week

Santo Domingo, R.D. El talentoso diseñador dominicano Francisco Rodríguez (Faraón), participó exitosamente en el reciente El Salvador Fashion Week (SVFW), donde presentó sus exquisitos diseños junto a los artesanos de chacabanas Vladimil Jiménez y Carlos Mateo.

INTERNACIONALES MODA

Diseñador Francisco Rodríguez (Faraón) impacta en Puerto Rico con su colección “Renacer de Otoño”

Arecibo, Puerto Rico. El destacado diseñador dominicano Francisco Rodríguez, mejor conocido como Faraón, impactó en Puerto Rico con su más reciente colección “Renacer de Otoño”, una exquisita muestra de chacabanas presentadas en el North Fashion, actividad que tuvo lugar en el Lenel Royal Room, de Arecibo.

MODA

Anuncian tercera edición de Premios Fashion Top Models Internacional

  Santo Domingo, R.D. La reconocida agencia Queens Academyrd, anunció la realización de la tercera edición de los Premios Fashion Top Models internacional, a celebrarse del 12 al 18 de diciembre en el Hotel Grand Bávaro Princess, de Punta Cana, con la participación de 200 modelos en escena e importantes premiaciones.

MODA

Se busca la nueva Miss Ambar Dominicana

Santo Domingo, RD. Gatsby Dominicana, escuela agencia de modelos y empresa organizadora de eventos, en el marco de la celebración de su 34 aniversario, lanza la convocatoria de inscripciones para una nueva edición del certamen Miss Ambar Dominicana 2023 , con premio de un carro para la ganadora del título.

ESPECTÁCULO MODA

Coach empresarial Rebekah Grace anuncia evento “Belleza y Empoderamiento”

Santo Domingo, R.D. La destacada coach empresarial estadounidense Rebekah Grace, anunció la realización del evento “Belleza y Empoderamiento”, actividad completamente gratis que tendrá lugar el 28 del presente mes, en las nuevas instalaciones de la empresa Promo Business & Music,  edificio CEO RD, localizado en Santo Domingo Este.

MODA

Ana Payano, la espectacular modelo dominicana que debutó con Balenciaga

Santo Domingo, R.D. La espigada top model dominicana Ana Payano, de las agencias Néfer Models Management y Agnes Models, hizo su debut, en la pasada temporada, con la reconocida marca española Balenciaga, lo que la ha puesto en la mira de los exigentes cazatalentos en el competitivo mundo de la moda.