PORTADA

PRM designa presidente interino en Cabral

Barahona,- El Comité Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Barahona designó provisionalmente al Ing. Oliver Cuello, para dirigir la organización en el municipio de Cabral, hasta que pase la convención del próximo mes.

De esta manera el organismo provincial que lidera Edgar Augusto Féliz Méndez, otorgó licencia al presidente del partido oficialista en Cabral, Licenciado Hungría Feliz Alcántara con motivo a que éste es actualmente precandidato a regidor.

En una reunión extraordinaria realizada la tarde del sábado, los miembros del Comité Provincial del PRM en Barahona, encabezada por su presidente, DR. Edgar Augusto Féliz Méndez, tomaron la decisión de dejar en posesión al Vicepresidente del Comité Municipal de Cabral, quien asumirá de manera interina las labores del partido en la localidad. Esta medida se tomó con el objetivo de continuar fortaleciendo la gestión y la cohesión del partido en esa localidad.

El Comité Provincial expresó su confianza en el Vicepresidente designado, destacando su compromiso y experiencia en asuntos partidarios. Se espera que su liderazgo contribuya al crecimiento y la consolidación del PRM en Cabral.

Simultáneamente, se anunció que al presidente municipal Feliz Alcántara le fue otorgada una licencia temporal mientras se mantenga como precandidato a regidor por esa demarcación geográfica, pero se espera que el mismo regrese a sus funciones una vez sean dados a conocer los resultados de la convención interna de esa organización política.

Edgar Feliz manifestó, que este cambio de liderazgo producto de la licencia otorgada al presidente municipal, reflejan la dinámica interna del PRM en Cabral y el compromiso del Comité Provincial de garantizar un funcionamiento efectivo del partido en todos los niveles.

Los demás precandidatos a regidores y los ciudadanos del municipio de Cabral valoran como positiva la medida tomada por la dirección Provincial, toda vez que entienden que la permanencia de Hungría al frente de la dirección del partido laceraba los derechos de cada uno de los demás aspirantes a lo interno de la organización política, el cual consideran esta medida como un reforzamiento de la democracia interna.