NOTICIAS

Profesor Miguel Ramirez califica como atropello y abuso de poder destitución de Derbi Segura

 

El educador Miguel Ramirez calificó este viernes como una violación y un abuso de poder la destitución de su colega Derbi Segura del instituto de formación y capacitación del magisterio (INAFOCAM)

el dirigente magisterial externó sus consideraciones al ser entrevistado por el comunicador Ángel Rafael Beltre (HIJITO) en el programa La Ronda informativa que produce el veterano periodista Melgido Feliz por Telecable arcoiris y sus redes sociales.

Miguel Ramirez puntualizó que lo que sucedió con Derby fue una cacería, porque caso como el de la referida maestra, existen varios en la actualidad, pero que obedecen a los lineamientos del poder y son intocables señaló.

Responsabilizó al alcalde del municipio de Azua Rudy González de maniobrar con el INAFOCAM, la ejecución de la destitución de Segura, quién a su juicio lleva más de dos décadas en el instituto nacional de formación y capacitación del magisterio.

Definió como lamentable la situación, porque a su entender las autoridades están para resolver, no para crear conflictos, cosa que no está sucediendo en esta gestión expresó el profesor Miguel Ramirez.