SIN CATEGORÍA

Reconocido dirigente perredeista va por la alcaldía municipal en Polo

Reconocido dirigente perredeista va por la alcaldía municipal en Polo. Dice podemos hacer mejor trabajado para la comunidad.

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El reconocido dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de Polo de esta provincia, Licenciado. Brailis Morales Yapul, hizo público sus aspiraciones a la alcaldía municipal de esa comunidad en las próximas elecciones del 2020.
El dirigente del PRD, Brailis Morales Yapul quien tiene buena aceptación en las bases de esa organización política, asi como en la comunidad, por ser un munícipe colaborador y preocupado por su comunidad, y que siempre da respaldo a las mejores causa del municipio de Polo, será el candidato del partido del jacho prendió que tiene como rumbo la alcaldía municipal.
El mismo ha comenzado a trabajar y sumar personas para su candidatura, donde habrá muchas sorpresas, que impactará positivamente su candidatura.
Brailis Morales Yapul ha expresado de seguir aportando a su comunidad desde la alcaldía municipal, donde va a trabajar a favor de la comunidad, sobre todo en los sectores menos beneficiados.
El mismo es hermano del popular concejal de la sala capitular de la alcaldía de Polo, Cesar Morales Yapúl, quien desde ya ha manifestado su respaldo.
Brailis Morales Yapúl promete realizar una gestión descentralizada, abierta, transparente, donde la comunidad, sea parte importe de su gestión, ya que así les permitirá identificar los problemas que los aquejas, para juntos buscarle solución.