PORTADA

Zapatero fallece al chocar su moto con una vaca en Las Salinas

Las Salinas, Barahona, 13 de abril de 2024 – Un hombre identificado como José Gómez, conocido popularmente como «José el Zapatero», falleció la mañana del sábado tras impactar la motocicleta que conducía con una vaca en la carretera La Lista-Cabral, específicamente en la subída de Cabral.

El accidente se produjo alrededor de las 9:00 de la mañana cuando Gómez se dirigía al municipio de Polo, según informaciones recabadas en el lugar del suceso. El hombre falleció al instante al sufrir fuertes contusiones en la cara al impactar con la vaca, ya que conducía sin casco protector.

Gómez era un conocido zapatero del barrio Santa Lucía del municipio Las Salinas, donde su fallecimiento ha causado gran consternación. Los residentes en la zona lamentaron el trágico desenlace y exigieron a las autoridades que tomen medidas para evitar que estos hechos se repitan.

Según denuncian los lugareños, la presencia de vacas sueltas en la carretera La Lista-Cabral representa un peligro constante para los conductores que transitan por la vía. Hacen un llamado a las autoridades para que tomen medidas para apresar estos animales y evitar más tragedias.

Las autoridades aún no han ofrecido un informe oficial sobre el accidente.