POLÍTICA

PRM juramenta Comando Municipal de Campaña en Polo con Moisés Ayala y Tavito Suberví a la cabeza

Polo, Barahona, 14 de abril de 2024 – En un acto multitudinario celebrado en este municipio de Polo, quedó juramentado hoy el Comando Municipal de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con miras a las próximas elecciones del 19 de mayo.

El acto estuvo encabezado por el candidato a Senador por la provincia Barahona, Moisés Ayala, quien en su discurso llamó a la unidad y el trabajo arduo de todos los miembros del partido para lograr un triunfo contundente en las urnas.

«Juntos, vamos a ganar estas elecciones y llevar a Polo y a toda la provincia Barahona por un camino de progreso y desarrollo«, expresó Ayala, quien fue recibido con gran entusiasmo por los presentes.

En el acto también estuvieron presentes el Coordinador Provincial del PRM, Tavito Suberví, y los candidatos a Diputados por la provincia Barahona, Aquiles Ledesma, ING. Montero y Sara Feliz.

Suberví destacó la importancia de este municipio para el triunfo del PRM en las próximas elecciones, y exhortó a los presentes a trabajar sin descanso para lograr la victoria.

Los candidatos a Diputados también expresaron su compromiso de trabajar por el desarrollo de Polo y de toda la provincia Barahona.

Ledesma, Montero y Feliz coincidieron en señalar que el PRM es la única opción para un cambio real en la provincia Barahona, y que trabajarán de la mano con el pueblo para lograr un futuro mejor para todos.

El acto de juramentación del Comando Municipal de Campaña del PRM en Polo contó con la participación de cientos de militantes y simpatizantes del partido, quienes se mostraron entusiasmados y comprometidos con la victoria.

Con este acto, el PRM da un paso importante en su camino hacia el triunfo en las próximas eleciones  domingo 19 de mayo de 2024